El amor se sirve crudoEl amor fue pleno, amistoso y cuantioso De mucha prioridad consistió nuestro agarre Entre nosotros se tejió una propuesta Muy bonita, muy hermosa Y por eso fue mas que real Y es por eso mismo, que cuando la realidad ocurrió en nuestro estado mortal Supimos que en distancia Lo improbable se vuelve palabra fatalCorazón novato cree tener una respuestaDe lo fatal surgió un (ahora) recuerdoUn pasado irreemplazable De bonita actualidad Porque he elegido conservar el optimismo Donde la experiencia de un amor No se ha de negar
El conflicto es confidente del apego Y yo en mi novedad ante el amor Me declaro culpable Culpable de asumir que amar duele Porque el amor se aprehende No se obtiene No se toca No se dialoga Se comprende viviendo la experiencia La cual desconozco Pero en la flor Como dije Suavemente… me quedoEfecto post-mortemUna flor tiene su momento En que los colores y las sensaciones están en su clímax En que es observada, disfrutada y vuelta magia En todo épico momento que florece un “nosotros” Hay que decidir… si se quiere luchar porque surjan más flores… que sean “nuestras” De intima creación… pero no por eso exentas de esfuerzo O dejar ir el amor que se vivió; para explorar por cuenta propia Otros jardines… desconocidos, pero no atractivos por mera carnalidad Si no por aprehender a amar, lo que te pone frente a frente la vida Sin poseer el pasado, ni temer al futuro Porque en un presente, la actitud es espontanea Y la respuesta al problema de ¿ Qué es el amor? Siempre será… en mi corazón; vivir sin temer a morir ! Ya estas muerto porque sabes que la muerte no existe ! Y abrazar la paleta de colores y entregarse en plenitud Olvidarse de la palabra “problemas” Vivir la magia de creer El poder de creer en un amor que no ostenta descripción Porque en su Absoluto No debe. Ni da ruido Solo es un ES… Una conexión innegable de una desnudez ante el universo manifiesta en el tiempo Donde eres Y entiendes nada En definitiva, estas muerto y amas la vida al mismo tiempoMeta-vidaVida es estar en la danza de una experiencia De la que somos testigos de nosotros mismos Y estar felices con el escenario que nos involucra Hacerlo bonito Aceptarlo sin juzgarlo Vivir cada segundo en la piel Para despues despojarse de ella Y despues seguir viviendo En lo que entiendes de algo que no entiendes Pero que intuyes como familiar ¿ En mi caso ? No hay palabra Solo la sensación De un lugar sin palabras De un lugar sin espacio De un lugar que no te puedo describir Porque, ! Sí ! Tu también puedes sentirloEntonces… ¿ Qué hay más allá de…?!!!!!!!!!!… … … … … … … … … …!!!!!!!El amor se sirve crudoEl amor fue pleno, amistoso y cuantioso De mucha prioridad consistió nuestro agarre Entre nosotros se tejió una propuesta Muy bonita, muy hermosa Y por eso fue mas que real Y es por eso mismo, que cuando la realidad ocurrió en nuestro estado mortal Supimos que en distancia Lo improbable se vuelve palabra fatalCorazón novato cree tener una respuestaDe lo fatal surgió un (ahora) recuerdoUn pasado irreemplazable De bonita actualidad Porque he elegido conservar el optimismo Donde la experiencia de un amor No se ha de negar
El conflicto es confidente del apego Y yo en mi novedad ante el amor Me declaro culpable Culpable de asumir que amar duele Porque el amor se aprehende No se obtiene No se toca No se dialoga Se comprende viviendo la experiencia La cual desconozco Pero en la flor Como dije Suavemente… me quedoEfecto post-mortemUna flor tiene su momento En que los colores y las sensaciones están en su clímax En que es observada, disfrutada y vuelta magia En todo épico momento que florece un “nosotros” Hay que decidir… si se quiere luchar porque surjan más flores… que sean “nuestras” De intima creación… pero no por eso exentas de esfuerzo O dejar ir el amor que se vivió; para explorar por cuenta propia Otros jardines… desconocidos, pero no atractivos por mera carnalidad Si no por aprehender a amar, lo que te pone frente a frente la vida Sin poseer el pasado, ni temer al futuro Porque en un presente, la actitud es espontanea Y la respuesta al problema de ¿ Qué es el amor? Siempre será… en mi corazón; vivir sin temer a morir ! Ya estas muerto porque sabes que la muerte no existe ! Y abrazar la paleta de colores y entregarse en plenitud Olvidarse de la palabra “problemas” Vivir la magia de creer El poder de creer en un amor que no ostenta descripción Porque en su Absoluto No debe. Ni da ruido Solo es un ES… Una conexión innegable de una desnudez ante el universo manifiesta en el tiempo Donde eres Y entiendes nada En definitiva, estas muerto y amas la vida al mismo tiempoMeta-vidaVida es estar en la danza de una experiencia De la que somos testigos de nosotros mismos Y estar felices con el escenario que nos involucra Hacerlo bonito Aceptarlo sin juzgarlo Vivir cada segundo en la piel Para despues despojarse de ella Y despues seguir viviendo En lo que entiendes de algo que no entiendes Pero que intuyes como familiar ¿ En mi caso ? No hay palabra Solo la sensación De un lugar sin palabras De un lugar sin espacio De un lugar que no te puedo describir Porque, ! Sí ! Tu también puedes sentirloEntonces… ¿ Qué hay más allá de…?!!!!!!!!!!… … … … … … … … … …!!!!!!!